Maru Rey Rosa

Formadora TCC Acreditada y Tutora Flamenconsciente®

Técnica Corporal Consciente para el baile flamenco y la Vida  

Esta formación significó un antes y un después en mi baile flamenco. Me gustaría que otras
personas apasionadas por el flamenco experimenten los beneficios de este método.
SOBRE MÍ
SESIONES
CONTACTO

Te cuento sobre mi

Soy Maru, Formadora TCC-Acreditada y Tutora de la plataforma FlamenConsciente®.

Mi pasión por el flamenco inicia a los 9 años de edad, cuando mi abuela asiste a una presentación en el Teatro Nacional de la Academia de Flamenco Mary Farrington y pidió a mi madre que me inscribiera a las clases. Así inicióun camino de más de treinta años, con algunas pausas que mi vida personal, académica y laboral han requerido. Más tarde, asisto por ocho años a la Escuela de Flamenco Liesel de la Peña. Durante la pandemia la vida me puso en el camino a la India con el método Flamenconsciente®, con quien realicé la formación en línea durante 18 meses.  En diciembre de 2022 finalicé el Prácticum de seis meses. Recibí de manos de la India en Sevilla la certificación como tutora del método.  He tomado talleres con los maestros Adela Campallo, Soraya Clavijo, Juan Polvillo y Sebastián del Buen Ayre. Actualmente, continúo mi aprendizaje como alumna en Olé Escuela de Flamenco en Guatemala y formo parte del Taller de Flamenco de la Universidad Rafael Landívar. Mi propósito es poner todas las herramientas, recursos y experiencia que he adquirido para los apasionados del flamenco que busquen en el baile una fuente de aprendizaje, alegría, salud, bienestar y creatividad.

Maru
¿Cómo puedo
acompañarte a
bailar flamenco CONSCIENTE?

FlamenConsciente
individual online

Puedo ser tu tutora durante el proceso de la Formación TCC-FlamenConsciente o en la Comunidad FlamenConsciente en forma individual online mientras estudias con consciencia los 80 tutoriales, repartidos en 23 temas, de técnica corporal consciente para el baile flamenco y la vida. Compartiré mi experiencia y te acompañaré de forma respetuosa, amorosa y paciente, para que a tu baile no le faltes tu.

FlamenConsciente
entrenamiento 5

Entrenamiento de 5 semanas imprescindible para investigar y experimentar la Metodología FlamenConsciente® y sus premisas esenciales.1 sesión semanal de 1h 1 ⁄ 2 de duración, tutoría durante los 35 días del proceso y acceso a los tutoriales de la plataforma en la Comunidad FlamenConsciente.

ASÍ PUEDES CONTACTARME

Si sientes que necesitas dar un paso más para tus clases presenciales como maestro/a o
alumno/a y quieres encontrar más autenticidad y alegría a tu baile flamenco, esto es para ti.

ESCRÍBEME

14 + 15 =

Formación de Técnica Corporal Consciente para el baile flamenco y para la Vida

Maru Rey Rosa

Formadora TCC-Acreditada y

Tutora Flamenconsciente®

Técnica Corporal Consciente para el baile flamenco y la Vida  

SÍGUEME EN REDES