fbpx

Maru Rey Rosa

“Esta formación significó un antes y un después en mi baile flamenco. Me gustaría que otras personas apasionadas por el flamenco experimenten los beneficios de este método”.

→ Formadora TCC-Acreditada y Tutora Flamenconsciente®.
→ Técnica Corporal Consciente para el baile flamenco y la Vida.

Inicio y Desarrollo en el Flamenco

Maru descubrió su pasión por el flamenco a los 9 años, cuando, influenciada por su abuela y tras asistir a una presentación en el Teatro Nacional de la Academia de Flamenco Mary Farrington, su madre la inscribió en clases de danza.

Su camino en el flamenco ha sido extenso, superando los treinta años con varias pausas necesarias por compromisos personales, académicos y laborales.

Su formación se profundizó durante ocho años en la Escuela de Flamenco Liesel de la Peña y continuó con talleres impartidos por reconocidos maestros como Adela Campallo y Juan Polvillo.

Certificación y Compromiso Profesional

Durante la pandemia, Maru encontró el método Flamenconsciente® y se formó en línea durante 18 meses, culminando con un Prácticum de seis meses que finalizó en diciembre de 2022. Recibió su certificación como tutora del método directamente de la India en Sevilla.

Actualmente, continúa su educación en la Olé Escuela de Flamenco en Guatemala y participa en el Taller de Flamenco de la Universidad Rafael Landívar.

Su objetivo es utilizar su vasta experiencia y recursos adquiridos para ayudar a otros apasionados del flamenco a encontrar en este baile una fuente de aprendizaje, alegría, salud, bienestar y creatividad.

Mi experiencia en la TCC

TCC FlamenConsciente® online

Seré tu tutora en la plataforma www.flamenconsciente.com, mientras estudias con consciencia los tutoriales de esta técnica para el baile flamenco y la vida. Compartiré mi experiencia y te acompañaré en forma respetuosa, amorosa y paciente para que puedas integrar esta técnica a tu baile y así expresarte con autenticidad y alegría.

Masterclass "Introducción a la TCC"

Durante las Masterclass te guiaré durante dos horas en las cuales haremos juntas un recorrido por los principales Módulos y ejercicios de esta Metodología y finalizaremos con un Montaje de Tangos para que experimentes en tu baile los beneficios en cada uno de los movimientos.

¿Tienes alguna duda? ¡Te puedo ayudar!

Estoy aquí para ayudarte a descubrir el poder transformador del flamenco. Contacta conmigo para más información sobre clases o talleres personalizados. ¡Tu viaje hacia el autoconocimiento a través del flamenco puede comenzar hoy! Si lo prefieres, puedes contactarme directamente de otras formas:





    Acepto la política de privacidad

    Scroll al inicio