fbpx

Lizeth Félix

“La TCC ha sido un camino de transformación en mi danza y en mi vida. Me gustaría acompañarte en ese viaje de exploración hacia tu interior para habitar tu propia danza”.

→ Formadora TCC-Acreditada y Tutora Flamenconsciente®.
→ Lic. en Artes Escénicas para la Expresión Dancística por la Universidad de Guadalajara, docente de artes danza en secundarias públicas de su país.

Trayectoria Profesional y Vínculo con el Flamenco

Lizeth Félix es Licenciada en Artes Escénicas para la Expresión Dancística y docente de danza en educación básica en México, con más de 20 años de experiencia en el baile flamenco.

Ha participado en cursos con destacados artistas y profesores de flamenco tanto en España como en su país, y ha colaborado como productora ejecutiva en proyectos escénicos y formado parte de compañías de baile flamenco.

Con el tiempo, Lizeth comenzó a percibir el flamenco desde una nueva perspectiva, intuyendo que existían diferentes maneras de aprender, enseñar y disfrutar de este arte.

Transformación Personal a través del Flamenco

En 2012, Lizeth se sintió especialmente conectada con las ideas de una colaboración de la India en un libro, lo que la llevó a colaborar en la corrección del segundo libro de India, “Mis 10 mandamientos para el baile flamenco y la vida“, cinco años más tarde.

En 2020, decidió inscribirse en la Formación en TCC, iniciando un proceso de redescubrimiento personal que transformó tanto su danza como su vida.

Este camino no solo reafirmó uno de sus propósitos vitales sino que también le proporcionó una valiosa compañía y apoyo en su desarrollo personal y profesional.

Mi experiencia en la TCC

TCC FlamenConsciente® online

Te acompañaré en el proceso de tu baile y en el camino que elijas dentro de la plataforma www.flamenconsciente.com, como tu tutora, con respeto, calidez y cuidado, para que en este viaje hacia ti, con la Técnica Corporal Consciente para el baile flamenco, puedas expresarte de manera auténtica en tu baile y en la vida.

Masterclass "Introducción a la TCC"

  • 30 min teóricos, en la que se dan a conocer los objetivos y premisas de la Técnica.
  • 1,5h en la que se llevarán a la práctica, ejercicios fundamentales, para que experimentes la metodología en tu cuerpo.

Taller "2 días presencial"

  • 2 sesiones presenciales de 3 horas cada una, dónde investigarás en tu cuerpo esta técnica.
  • 2 semanas de entrenamiento.
  • 2 semanas de tutoría personalizada.
  • 2 semanas de acceso a los tutoriales de apoyo en la plataforma FlamenConsciente.
  • Masterclass al terminar las dos semanas con La India.

¿Tienes alguna duda? ¡Te puedo ayudar!

Si quieres aprender a bailar flamenco de forma saludable y respetuosa con el cuerpo y las emociones, para que puedas asistir a cualquier clase y disfrutar de ella, si quieres experimentar la TCC como una forma de autoconocimiento y autocuidado, escríbeme y te acompaño en este proceso, a tu propio ritmo. Si lo prefieres, puedes contactarme directamente de otras formas:





    Acepto la política de privacidad

    Scroll al inicio