Una propuesta de

« EL SECRETO DE TUS MANOS »

Te invito a poner el corazón en tus manos y descubrir su secreto en este mágico taller de Exploración Emocional, para el baile flamenco y tu vida. Como aquellas gitanillas, que junto a su ramito de romero, ven allí tu vida entera, tú eres quién puede descubrir en tus manos tu suerte, tu destino y tu verdad. 

¿Sientes al bailar Flamenco, que tus manos no expresan la vida que hay en tu corazón?

En tus manos está, nunca mejor dicho, des-cubrir tu mundo interior.

 TE DOY LA BIENVENIDA AL TALLER ONLINE:

 «El SECRETO DE TUS MANOS »


Puedes elegir entre dos modalidades disponibles que te las presento a continuación. Una vez realiizado el pago, no olvides rellenar el formulario de inscripción.

« MODALIDAD GRUPAL »

Puedes realizarlo acompañada por un grupo en la próxima fecha, que será de 18 al 24 de Julio 2021. Donde cerraremos todos juntos en una sesión de Zoom para que cada quien reciba una devolución en la que descubrirá el secreto de sus manos en base a los elementos de la carta natal arquetípica.

« MODALIDAD INDIVIDUAL »

Puedes hacerlo de forma individual, donde podremos ahondar más en la integración del secreto que tus manos te revelen durante toda la semana. Además, recibir la información detallada en PDF de los elementos - fuego, tierra, agua y aire- según tu cara natal arquetípica, para que puedas leerlo cuantas veces quieras.Solo ponte en contacto conmigo para reservar tu sesión individual de cierre.

¿QUIERES TRABAJAR DE FORMA CONSTANTE Y ESTRUCTURADA EN LA FORMACIÓN TCC?

« ¿ESTÁS LISTA/O PARA UN PRÓXIMO PASO? »

La Formación TCC y El Tutorial 365 ya están disponibles para que puedas comenzar a trabajar en profundiad en cada uno de los temas propuestos. Te invito a que leas más sobre cada uno de ellos y elijas el plan que mejor crees que se adapta a tus necesidades.

Si tienes alguna duda, recuerda que siempre me puedes escribir a flamenconsciente arroba gmail punto com